Preguntas frecuentes

 

¿Cómo comprar mis bragas menstruales?

  1. Elige un artículo

Cuando veas algo que quieras comprar, elige talla y color y haz clic en “Añadir a la bolsa”. ¿Quieres algo más? Sigue navegando y añadiendo artículos al carrito del mismo modo. ¿Ya has terminado? Solo tienes que dar a “Finalizar compra” en la esquina superior derecha, y seguir los pasos del proceso de compra que a continuación te detallamos.

  1. Comprueba tu pedido

Comprueba que los artículos elegidos son los que quieres, así como las tallas y los colores. Después, si tienes un código descuento, añádelo en la casilla correspondiente y haz clic en “Añadir” para que se haga efectivo. 

  1. Identifícate (en caso de que no lo hayas hecho ya)

Si te has identificado antes de iniciar el proceso de compra, ya no tendrás que hacer este paso, pero si no es así solo tienes que introducir tu email y tu contraseña. ¿Todavía no tienes cuenta? Puedes hacerlo desde aquí, completando los datos necesarios. ¡Así de fácil!

  1. Introduce los datos de envío

En este paso podrás elegir dónde quieres que enviemos tu pedido. Podemos hacerlo a la misma dirección con la que te has registrado o a otra distinta: en ambos casos tendrás que escoger la opción de “Envío a domicilio”. 

  1. Confirma tu pedido

Ya estás acabando, pero antes tienes que revisar que tu pedido y los datos de entrega son correctos. Una vez hecho eso, ya puedes "Continuar".

  1. Finalizar compra

Te encuentras en una pasarela de pago totalmente segura donde podrás escoger el método que prefieras para abonar tu pedido. 

Pago

  1. Precio y pago

Los precios de la página web incluyen IVA.

  1. ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Puede ser que el método de pago que estés utilizando no esté dentro de los indicados anteriormente. ¿Te importa verificarlo? 

  • La tarjeta puede estar caducada, compruébalo. 
  • Puede que se haya excedido el límite de la tarjeta. Consúltalo con tu banco. 
  • Por último, comprueba que hayas rellenado todos tus datos correctamente.
  1. Compra como invitado

 Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

 

Información general

  1. Disponibilidad de los productos

 Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

  1. ¿Cómo sé cuál es mi talla?

En cada producto dispones de una guía de tallas que te muestra las medidas de cada producto.

  1. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Lo sentimos, pero no es posible cancelar los pedidos. 

  1. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido? 

No, una vez finalizado el pago no es posible eliminar un artículo de tu pedido.

  1. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

En este caso, escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente MissVerde, indicando tu número de pedido y la referencia del artículo defectuoso o incorrecto, junto con una foto del mismo para poder entender mejor la incidencia. 

  1. Aún no he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@MissVerde.es.

  1. ¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Si, pero por el momento no está disponible esta opción en nuestra web. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@MissVerde.es y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.

  1. ¿Cómo gestionar tus devoluciones o cambios?

En este caso, escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente MissVerde, indicando tu número de pedido y la referencia del artículo defectuoso o incorrecto, junto con una foto del mismo para poder entender mejor la incidencia.

Recordad que dispones de 14 días para realizar devoluciones por motivos distintos a una tara, defecto o recepción de producto erróneo, tal y como se establece en las Condiciones Generales de Compra.

Registro 

  1. ¿Cómo me registro?

Muy sencillo, tienes dos opciones. Puedes hacer clic en “Registrarme” en la parte superior derecha de nuestra web o durante el proceso de compra, una vez hayas escogido los productos que vas a comprar.

  1. ¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Al registrarte ya no tendrás que rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos, concursos, eventos… y muchas cosas más.

  1. Una vez registrada, ¿cómo puedo modificar mis datos?

Entra en “Mi cuenta” y haz clic en “Editar datos”: podrás modificar todos los datos que quieras, incluida tu contraseña. Al terminar, no olvides pulsar “Enviar”.

  1. He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, pulsa “Identificarme” en la parte superior derecha de nuestra web. Una vez dentro, haz clic en “He olvidado mi contraseña”. Solo tendrás que escribir tu email y automáticamente te enviaremos un correo con instrucciones para que puedas cambiar tu contraseña por una nueva.

  1. ¿Es posible recibir información periódica por email con las últimas novedades y ofertas de MissVerde?

¡Claro! Puedes hacerlo desde el registro o dejándonos tu email en la casilla “Hazte socio del club MissVerde” que encontrarás en la parte inferior de la página principal.

Tarjetas de regalo

  1. ¿Dónde puedo adquirir una e-Tarjeta de regalo?

Puedes comprar una tarjeta de regalo electrónica directamente en nuestra página de inicio.

 Atención al cliente

  1. ¿Cuándo está disponible el Servicio de Atención al Cliente?    

El Servicio de Atención al Cliente está disponible durante todo el año en los días laborables, excepto en los festivos. 

POLÍTICA DE ENVÍOS

ENVÍOS NACIONALES

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 

El plazo de entrega de los pedidos es de 3 a 5* días laborables** desde el momento del envío (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos Express. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicárselo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío estándar se encuentran incluidos en el precio de los artículos. (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias**). Los gastos de envío de estos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

España (península): gratis a partir de €50 // estándar €3.90//Express a partir de €6.90

Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): a partir de €6.50

Canarias (resto de islas): a partir de €6.50

Baleares (Palma de Mallorca): a partir de €4.90

Baleares (resto de islas): a partir de €4.90

Ceuta y Melilla: no se realizan envíos a Ceuta y Melilla.

* Días laborables (L-V). MissVerde hará sus mejores esfuerzos para cumplir este plazo de entrega, siempre dentro del máximo establecido en las Condiciones Generales de Compra.

 

**Estos son plazos orientativos, siendo solo de obligado cumplimiento los plazos incluidos en las Condiciones Generales de Compra.

En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido al MissVerde. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte enviará un correo electrónico y, en algunos casos, intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega. En caso de no poder completarse la entrega, el pedido podrá, bien ponerse a disposición del cliente en un punto de recogida, previa notificación al cliente por parte de la empresa de transportes, o bien retornar a los almacenes de origen y devolver el dinero al cliente, es decir, se entenderá que el cliente desiste del contrato, considerándolo resuelto.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Si, pero por el momento no está disponible esta opción en nuestra web. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@missverde.es y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.

Aún no he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@missverde.es.

ENVÍOS INTERNACIONALES 

Actualmente sólo enviamos a países miembros de la Unión Europea.*

Actualmente sólo enviamos a países miembros de la Unión Europea.*

Gastos de envío estándar €8.99. Gratis en pedidos superiores a €80. El plazo de entrega estimado es de 5 a 10 días laborables desde el momento del envío. La entrega es responsabilidad del servicio postal local del país de destino, en caso de cualquier incidencia por favor contacta directamente con ellos.

* Estados Miembros de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otra talla. El cliente debe abonar los gastos de envío del cambio. 

Devolución: no se aceptan devoluciones por motivos de higiéne. Solamente se aceptan por causa de una tara, defecto, o recepción de un producto erróneo.

Determinados artículos tienen unas condiciones especiales de cambio y no admitirá dicho cambio si han sido abiertos o desprecintados. Tienes todo el detalle en las Condiciones Generales de Compra.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

En este caso, escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente MissVerde, indicando tu número de pedido y la referencia del artículo defectuoso o incorrecto, junto con una foto del mismo para poder entender mejor la incidencia. 

¿Cómo gestionar tus devoluciones o cambios?

En este caso, escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente MissVerde, indicando tu número de pedido y la referencia del artículo defectuoso o incorrecto, junto con una foto del mismo para poder entender mejor la incidencia.

Recordad que dispones de 14 días para realizar devoluciones por motivos distintos a una tara, defecto o recepción de producto erróneo, tal y como se establece en las Condiciones Generales de Compra.



 



 

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