Política de Envío

POLÍTICA DE ENVÍOS

ENVÍOS NACIONALES

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 

El plazo de entrega de los pedidos es de 3 a 5* días laborables** desde el momento del envío (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos Express. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicárselo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío estándar se encuentran incluidos en el precio de los artículos. (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias**). Los gastos de envío de estos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

España (península): gratis a partir de €50 // estándar €3.90//Express a partir de €6.90

Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): a partir de €6.50

Canarias (resto de islas): a partir de €6.50

Baleares (Palma de Mallorca): a partir de €4.90

Baleares (resto de islas): a partir de €4.90

Ceuta y Melilla: no se realizan envíos a Ceuta y Melilla.

* Días laborables (L-V). MissVerde hará sus mejores esfuerzos para cumplir este plazo de entrega, siempre dentro del máximo establecido en las Condiciones Generales de Compra.

 

**Estos son plazos orientativos, siendo solo de obligado cumplimiento los plazos incluidos en las Condiciones Generales de Compra.

En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido al MissVerde. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte enviará un correo electrónico y, en algunos casos, intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega. En caso de no poder completarse la entrega, el pedido podrá, bien ponerse a disposición del cliente en un punto de recogida, previa notificación al cliente por parte de la empresa de transportes, o bien retornar a los almacenes de origen y devolver el dinero al cliente, es decir, se entenderá que el cliente desiste del contrato, considerándolo resuelto.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Si, pero por el momento no está disponible esta opción en nuestra web. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@missverde.es y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.

Aún no he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@missverde.es.

ENVÍOS INTERNACIONALES 

Actualmente sólo enviamos a países miembros de la Unión Europea.*

Gastos de envío estándar 8.99. Gratis en pedidos superiores a €80. El plazo de entrega estimado es de 5 a 10 días laborables desde el momento del envío. La entrega es responsabilidad del servicio postal local del país de destino, en caso de cualquier incidencia por favor contacta directamente con ellos.

* Estados Miembros de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otra talla. El cliente debe abonar los gastos de envío del cambio. 

Devolución: no se aceptan devoluciones por motivos de higiéne. Solamente se aceptan por causa de una tara, defecto, o recepción de un producto erróneo.

Determinados artículos tienen unas condiciones especiales de cambio y no admitirá dicho cambio si han sido abiertos o desprecintados. Tienes todo el detalle en las Condiciones Generales de Compra.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

En este caso, escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente MissVerde, indicando tu número de pedido y la referencia del artículo defectuoso o incorrecto, junto con una foto del mismo para poder entender mejor la incidencia. 

¿Cómo gestionar tus devoluciones o cambios?

En este caso, escribe a nuestro Servicio de Atención al Cliente MissVerde, indicando tu número de pedido y la referencia del artículo defectuoso o incorrecto, junto con una foto del mismo para poder entender mejor la incidencia.

Recordad que dispones de 14 días para realizar devoluciones por motivos distintos a una tara, defecto o recepción de producto erróneo, tal y como se establece en las Condiciones Generales de Compra.



Formulario de contacto